Devoluciones
Si el producto te llegó con alguna falla y hay algún problema con el mismo, no te preocupes. Podemos reemplazarlo.
Para ser aceptada una devolución ya sea porque Copitec Librería haya entregado mercadería defectuosa o que no ha sido solicitada, es importante tener en cuenta que los productos deberán ser devueltos dentro de su embalaje y/o packaging original y en perfecto estado.
El reclamo por la devolución deberá realizarse dentro de los 7 (siete) días de emitido el remito. Dicho reclamo puede hacerse vía telefónica al (0381) 4308022 o por email a atencionclientes@copitec.com.ar. Deberá
Si la compra fue realizada en las ciudades de San Miguel de Tucumán, Yerba Buena, Tafí Viejo, Banda del Río Salí y Las Talitas, el control de la mercadería devuelta lo realizarán los repartidores de Copitec Librería al momento de retirar la mercadería quedando sujeto a una revisión final que se llevará a cabo en el depósito de Copitec Librería.
Si la compra fuera relizada en otras localidades de Tucumán o fuera de los límites de la provincia enviaremos al prestador de logística a retirar el producto por cuenta y cargo de Copitec Librería, la devolución del mismo y la asunción de los costos de logística quedrán sujetos la revisión final la cual se llevará a cabo en el depósito de Copitec Librería.
Durante todo el proceso nos mantendremos en contacto contigo por los canales arriba especificados.
Los productos perecederos no podrán ser devueltos ni cambiados.